Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


muaj

Muaj!

Muaj! es un simbionte nacido del proyecto Puaj! y la fascinación de marzia_na por las setas. Es un organismo para pensar, diseñar y materializar conjuntamente herramientas y estrategias abiertas (DIY/DIWO) hacia la autosuficiencia psicodélica, la biorremediación, la soberanía alimentaria, la interconexión con todas las compañeras holobiontes y desarrollar tácticas interespecíficas comunes para la supervivencia hacia una vida sostenible.

Operamos en un contexto de experimentación y transferencia libre de conocimiento, creando y fortaleciendo vínculos con otros proyectos afines y nodos distribuidos de comunidades intencionales, utopías eco-piratas, conscientes de los recursos de los que dependemos y de nuestra responsabilidad por el ambientes que co-habitamos. Nos interesa abordar la transformación a partir del daño, no necesariamente hacia un escenario de restauración, sino apuntando a un poder regenerativo de nuevas ecologías que implica la reconexión, la resurgencia, revitalización y vuelta a lo salvaje.

Queremos explorar el significado del cuidado en un planeta mucho más que humano, tocando organismos de diferentes especies en el mismo lugar y al mismo tiempo, siendo olor e intuición, desbordando, siendo rizoma.

EXPERIMENTACION CON MICELIOS y SETAS, AUTOFORMACION, BIOREMEDIACION, AUTOCULTIVO, RELACIONES INTERESPECIFICAS, CUIDADOS, PROPAGACION, ENDOPHYTIC Y ENDOMYCORRHIZAL FUNGI, HERRAMIENTAS ABIERTAS DE LABORATORIO, FASCINACION, MUSHLOVE… Y MUCHO MÁS.

El ESPACIO MUAJ!LAB, es un laboratorio de micología actualmente alojado en Salamina. Es un espacio DIY/DIWO de aprendizaje, experimentación y cultivo de setas. El LAB está abierto a otros proyectos que quieran experimentar con la micología.
Para saber más, contacta con: marzia_na@riseup.net

muaj.txt · Última modificación: 2021/01/19 14:46 por marzia_na